ServiciosR&V forma parte de la empresa R & V Lltda, Contamos con un equipo de trabajo donde participan Ingenieros agrónomos, médicos veterinarios e ingenieros ambientales, con diferentes especialidades que constantemente se encuentran capacitando. Nuestro tecnología y métodos de trabajo selectivos, no invasivos, no alteran sus procesos productivos. Nuestro compromiso es garantizar calidad de servicio, a través de asesorías profesionales, programas de trabajo especializados, seriedad y responsabilidad. Entregamos un servicio de alto nivel, donde incluimos visitas regulares programadas, inspecciones técnicas periódicas, control y registro de los trabajos realizados, con las recomendaciones sugeridas por nuestros especialistas para mejorar o corregir deficiencias en el sistema de control de calidad interno.
©2015 DESARROLLADO POR GLOBAL3
Es un proceso de toma de decisiones que anticipa, previene y controla la presencia de plagas, combinando diferentes estrategias para alcanzar soluciones a largo plazo.
El M.I.P. consiste en:
El servicio de M.I.P. requiere de tiempo y esfuerzo para inspeccionar y monitorear la actividad de las plagas, conocer las costumbres del personal de su Empresa, modificar el hábitat de los insectos, realizar sugerencias para eliminar los puntos de ingreso y detectar potenciales plagas.
Las estructuras (empresas, oficinas, comercios o casas) tienen microhabitats donde las plagas se proveen de agua y alimentos o refugio. La reducción o eliminación ayuda a controlar posibles infestaciones.
Son diversas tareas que se realizan para modificar la estructura, con el fin de evitar el acceso de plagas al interior. Pueden ser reparaciones, colocación de puertas, mosquiteros, sellado de huecos y hendiduras, etc.
Identificar malos hábitos de los empleados que puedan generar peligro de infestaciones, por ejemplo, dejar restos de comida en escritorios, no realizar los trabajos de limpieza a fondo, etc. Y reforzar conductas positivas que ayuden a la prevención.
Un programa efectivo de MIP puede incluir el uso de biocidas o insecticidas; sin embargo, la cantidad necesaria para controlar plagas, se verá reducida de manera drástica, ya que se tomaron previamente medidas para evitar grandes infestaciones. Siguiendo debidamente los pasos de M.I.P. se lograrán mayores resultados, se evitarán posibles reinfestaciones, se minimizará el uso de insecticidas y se conseguirán resultados o beneficios a largo plazo.
Para realizar un M.I.P. exitoso, es necesario conseguir una estrecha relación entre el CLIENTE y nuestra EMPRESA, donde cada uno debe cumplir con su rol en el control de plagas. Con este método, no solamente solucionamos su problema, sino que tratamos de buscar las razones por las cuales se producen las invasiones de plagas y sugerimos formas de prevenirlas.
Las empresas e instituciones que estén adheridas a nuestro programas de control tendrán acceso toda la información necesaria requerida, por los distintos sistemas de gestión de calidad, con los cuales trabajan nuestros clientes.